Eliminación de las amenazas del moho para hogares en Chicago

El moho no es sólo una cuestión cosmética; es un peligro potencial para la salud y una señal de un problema subyacente en los cimientos de su casa. En Chicago, donde los niveles de humedad pueden fluctuar, el moho puede convertirse fácilmente en un problema persistente para los propietarios.


En Chicago Foundation Repair Pros, entendemos la importancia de un entorno libre de moho y la importancia de abordar sus causas fundamentales. En esta introducción, profundizaremos en el mundo de la eliminación y remediación del moho, arrojando luz sobre los posibles riesgos para la salud asociados con las infestaciones de moho y cómo nuestra experiencia puede brindarle un entorno de vida seguro y saludable. Descubra cómo podemos eliminar eficazmente el moho de su hogar en Chicago, garantizando el bienestar de su familia y la integridad de su propiedad.

¿Por qué no dar?

nosotros una llamada?

Llámanos

El moho es un organismo en constante evolución. A medida que se forma y se multiplica, altera su apariencia y atributos para adaptarse a los entornos en los que encuentra su hábitat. Tiene el potencial de crear numerosos efectos peligrosos, que a menudo se pasan por alto debido a la falta de síntomas o informes. El moho negro tiene el potencial de causar infecciones del tracto respiratorio y gastrointestinal, reacciones alérgicas, dolores de cabeza, náuseas, pérdida de memoria, letargo y discapacidad visual. Aunque el moho negro no es una sustancia tóxica, aún así es necesario eliminarlo de cualquier vivienda.

Síntomas del moho negro


El moho negro, Stachybotrys chartarum, o simplemente moho negro tóxico, es en realidad un tipo de microhongo fúngico que produce su conidio en forma de limo. Se puede encontrar en suelos secos y granos orgánicos, pero con mayor frecuencia el moho se detecta con mayor frecuencia en materiales de construcción húmedos o húmedos de áreas húmedas o dañadas por el agua. Estos artículos se pueden encontrar casi en cualquier lugar de la casa; tienden a acumularse en áticos y sótanos, espacios de acceso, detrás de paneles de yeso y en conductos de calefacción. Una vez que las esporas de moho encuentran calor o humedad, comenzarán a crecer y se esparcirán dondequiera que vayan. Puede literalmente en todas partes, por lo que es muy importante identificar y eliminar este organismo microscópico, antes de que cause problemas de salud a alguien o destruya los artículos del hogar.


Los síntomas más comunes del moho relacionados con la exposición al moho son los ataques de asma. El asma se induce cuando los pulmones se ven privados de oxígeno, específicamente cuando las vías respiratorias están bloqueadas y el individuo no puede respirar.



Las esporas de moho actúan como irritantes del sistema respiratorio, provocando inflamación e irritación de los bronquios y bronquiolos del sistema respiratorio, provocando sibilancias, dificultad para respirar y, en última instancia, un ataque de asma. Cada vez que hay inflamación del árbol bronquial, ya sea debido a otras enfermedades o exposición al moho, esto se considera un signo positivo.


Otros efectos sobre la salud causados por la exposición al moho incluyen fatiga, dolores de cabeza, disminución de los niveles de energía y náuseas. La mayoría de estos efectos sobre la salud aparecen de una a tres semanas después de la exposición inicial y desaparecerán gradualmente con el tiempo. Por supuesto, el mayor impacto a largo plazo de la exposición al moho en los seres humanos es la muerte. Si se inhalan las esporas de moho, pueden causar infecciones pulmonares, incluidas infecciones en los pulmones, la garganta, el estómago y los senos nasales. La exposición prolongada puede provocar tos, enfisema o fibrosis pulmonar.


Mitigar los riesgos para la salud


El moho tampoco es sólo un riesgo para la salud de quienes están constantemente expuestos a él. El moho también puede ser peligroso para quienes padecen asma o cualquier otra enfermedad respiratoria. El asma es una enfermedad pulmonar crónica que dificulta la respiración. La mayoría de los asmáticos tienen las vías respiratorias y los bronquiolos obstruidos con bacterias, alérgenos y mocos. El moho, en forma de esporas, puede ingresar a la casa de un paciente con asma y desencadenar una reacción alérgica, provocando sibilancias, dificultad para respirar y más. Este tipo de enfermedad respiratoria se llama dificultad respiratoria o enfermedad respiratoria.


Algunos síntomas del asma incluyen dificultad para respirar, tos y dolor de garganta. Sin embargo, la mayoría de los pacientes con asma no sufren ningún síntoma de exposición al moho, ya que este tipo de enfermedad no suele desarrollarse. Quienes corren riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias deben tener especial cuidado para asegurarse de no estar expuestos al moho, independientemente de la frecuencia con la que entren en contacto con él dentro de sus hogares. Por ejemplo, los materiales infestados de moho deben limpiarse o lavarse a fondo siempre que entren en contacto con otras superficies, especialmente aquellas que puedan sufrir daños por agua. Las personas propensas a las alergias también deben vigilar su entorno y, si existe la posibilidad de que se desarrolle moho dentro de sus casas, deben deshacerse de él de inmediato.



aPara proteger a su familia y su hogar del crecimiento no deseado de moho, puede instalar sistemas de control de moho en interiores de calidad en su casa. Estos sistemas utilizan limpiadores de aire de alta tecnología y detectores de humedad para monitorear el aire alrededor de su casa y, según el nivel de contaminación, activarán una alarma o desactivarán el sistema. Una vez que el moho comience a crecer en su hogar, emitirá toxinas dañinas por el aire, contaminando el medio ambiente y haciéndolo potencialmente peligroso para la salud humana. Por lo tanto, todas las personas que viven en la casa, desde la limpiadora hasta los niños que juegan en la casa de al lado, deben estar protegidas del moho.


Un monitor de calidad del aire interior mide la concentración de contaminantes en el aire, como polvo, esporas de moho y bacterias en el aire. Si hay una gran cantidad de contaminación, normalmente será de color amarillo o marrón. Sin embargo, si la concentración es muy baja, será transparente. Los monitores de calidad del aire interior son útiles porque, en primer lugar, previenen el desarrollo de moho y otros contaminantes del aire interior, lo que le permite mantenerse saludable dentro de su casa sin poner en riesgo su salud.

¿Por qué la gente cree en nosotros?

“Gracias a los chicos de Chicago Foundation Repair Pros por poner en orden mi espacio de acceso. He querido lidiar con eso desde siempre, pero no pude hacerlo. Ahora no hay hundimientos, no hay moho ni agua y tengo más espacio para guardar cosas. Grandes personas, realmente profesionales y muy asequibles”.

– Jon M.

''10/10 para el equipo de reparación de grietas de cimientos de Chicago Foundation Repair Pros. Había estado observando una grieta en mis cimientos por un tiempo y finalmente llegué al punto en que me convencí de que era un problema. ¡Resolvieron el problema y ahora finalmente puedo relajarme en casa sin tener que preocuparme si mi casa se va a caer!”

-John Smith

“¡Estoy realmente muy feliz con el equipo de Chicago Foundation Repair Pros! Estaba teniendo un desastre con mi sótano porque seguía inundándose, pero después de que los traje para impermeabilizar e instalar una bomba de sumidero, ¡no hay problema! También estoy absolutamente sorprendido de lo poco que me costó todo; Esperaba mucho más”.

– Jennifer J.

Share by: